jueves, 26 de febrero de 2009



PASIÓN LUNAR

La luna me observa, plasma su reseña ignorada
En mi melodía… se marcha.

La luna me observa, penetra su fina mirada entre
Mis pupilas… se incendia.

Susurra, me embriaga. Coge la tinta estrellada….
Me escribe una carta.

No respondo, solo leo, suspiro, oculto mis placeres…
También la observo.

La luna desciende, me ofrece sus labios, yo
La pruebo, yo la amo…

Vuelvo a ser su amante, acaricio tímidamente
Su tierno rostro ASTRAL, me inspira.

El viento: el sol se acerca, se viste de amarillo.


Me desprendo de entre sábanas, ella sonríe, desvanece
Y oculta su semblanza.

La luna me redactó una carta

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola calero soy cuno te felicito por tus intelecto al escribir tan hermosas lineas te voy a apollar a nivel de la literatura de verdad !!! hasta k te reconozcan

zhel dijo...

Veo en tus letras una luna y su dulce ternura va asomando por tus dedos ..
siga adelante!!

Cangreja escarlata