domingo, 15 de febrero de 2009


GOLONDRINAS DESCALZAS

¿no son acaso los sueños la esencia del ser humano?

Lleva mi vida una triste golondrina, que vaga por el mundo (en las noches de frío) ¡sin un rumbo! ¡Sin un fijado destino!. La llevo aquí muy dentro, en el corazón, en donde emerge el alma, mas no el humano pensamiento. En donde canta junto a su guitarra de pocas cuerdas ,el viejo ruiseñor, que vibrar hace mis versos.

Viaja por las noches, cuando en hoja plasmo “lo sublime del mundo”, lo que en su cuerpo y sangre encuentro, aquel enigmático sueño perpetuo, aquella extraña poesía mía, que brota como celestiales ninfas en este mi azul cielo.

Y ahora que la noche, tu cuerpo da por invadido ¡Vuelve a casa mi amada lira!, a beber de mis versos, a ser la estrella que el sendero mío encamina .Vuelve , y recuesta tus alas en este mi idilio.

No hay comentarios: